jueves, 14 de enero de 2021

Solo Dios vivo se revela Eterno.

"La Comunidad Valenciana cierra 2020 con 9.930 mujeres víctimas de maltrato de género (85 en riesgo alto) dadas de alta en el sistema VioGén que aglutina a todas las mujeres que tienen algún tipo de protección policial derivada de un proceso judicial abierto por violencia de género. 38 % de ellas (3.769 casos) son mujeres con hijos menores de edad a su cargo, lo que da una idea de la dimensión familiar que supone el terrorismo machista". (Levante). La violencia machista no da tregua.

Ayer, el diario Levante se olvidó que, además de los miles y los porcientos y los procesos judiciales y policiales, hay más: 5 Mujeres Eternas han sido dadas de baja en el sistema VioGén en 2020 porque fueron asesinadas por asesinos conocidos...

"Y si no das más, solo encuentra lo que hay en tus manos, piensa que dar amor nunca es en vano. Sigue adelante sin mirar atrás". (Pablo Neruda). La mujer quiere seguir adelante por sus hijos y por ella misma y solo pide vivir. La mujer quiere vivir y ese es un problema aún por resolver en este país machista, mezquino y vil donde solo Dios vivo se revela Eterno. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario