jueves, 28 de enero de 2021

Mi amor está en ti.

Si aún te echo de menos, dónde mejor que a tu lado. Aunque no me sientas. Siempre estaré cerca de ti con mis recuerdos y mis mejores sueños. Estás más dentro de mí de lo que quisiera; desigual necesidad sentimos. Abrí el corazón y floreciste en mí; abro los ojos y tu mirada sigue clavada en tierra. Hasta que no vuelvas a ser tu misma no serás feliz. Mi amor está en ti.

En los tiempos que corremos poco suma y mucho resta. Otro tiempo hubo que, sin esperar nada a cambio... tenemos lo que merecemos. Solo el amor suma sin restar. Incluyo el bendito amor que ama sin ser amado. En nuestros días no existe nada parecido a la solidaridad: el bien para los que siempre pierden. ¿Será el confinamiento sin fin nuestra condena? Podríamos salir a la calle con lo mejor de nosotros, pero nadie se conoce lo suficiente para saber qué es lo mejor de sí mismo. Y finge: sin ti no soy nada, como el bolero. La experiencia no enseña lo que el corazón celebra. (No rían, es completamente posible). (Tal vez la fuerza sobrenatural te hará libre, pero los delirios optimistas no se cumplen, se cumplen los pesimistas). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario