lunes, 25 de enero de 2021

A los políticos y a los pañales.

"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... Y por las mismas razones". (George Bernard Shaw). No sé yo.

Me pusieron la vacuna contra la covid-19 porque soy consejero de sanidad, yo no quería vacunarme, soy de Ceuta y yo no quería vacunarme, soy médico y no creo en las vacunas, ni siquiera me vacuno contra la gripe, pero si no me vacunaba yo no se vacunaban los nuestros. Y a mí que soy alcalde de un pueblo y a mí que soy alcaldesa de otro pueblo nos pusieron la vacuna contra la covid-19 porque lo propone Albert Rivera que sabe tanto de la covid-19 como de ganar elecciones y perder doctorados. Yo soy el Jemad y me salté los protocolos de vacunación contra la covid-19 porque soy el que más manda en el ejército español y ahora me voy porque no quiero que el ejército español tenga gente tan poco ejemplarizante. (Son políticos pero no corruptos aunque usen las influencias de sus cargos en beneficio propio y en el de los nuestros. Creamos a George: "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... Y por las mismas razones"). Seguiremos informando. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario