domingo, 24 de enero de 2021

La humildad tardía.

"Si estás preparado y sabes lo que cuesta, no es un riesgo. Tienes que averiguar cómo llegar ahí. Siempre hay una forma de llegar". (Mark Cuban). 

Hoy me obliga a escribir la humildad tardía de una amiga ida. De la justicia se dice que si es tardía no es justicia. Tal vez la humildad tardía de una amiga ida sea la justicia tardía. Y Mark Cuban: siempre hay una forma de llegar si estás preparado y sabes lo que cuesta... Disculpen, quiso decir si no sabes lo que cuesta. Como a veces digo: vete a la escuela o pregunta, no seas estúpido. Con el perdón. Nada ocurre por casualidad. Ni nadie que no esté loco reconoce su locura. Lo sé porque llevo años de amena tertulia con la dama que no me deja ir. Aunque solo ella reconoce mi locura. Y la de ella por mí, ay, pero ese será tema a tratar otro día si viene el asunto al caso. Lástima que ni la pandemia nos abra los ojos y todo sea cuestión de fe.

-¿Y si perseveramos y resistimos? -Nadie nos exige morir por nadie, sino vivir por todos. Y todos son todas. ¿Hasta cuándo el vilipendio y el abuso de poder? Y perder el tren... (Cariño, perdí el tren hoy y mañana, no me esperes levantado). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario