viernes, 1 de enero de 2021

Atrévanse nomás.

"El sabio amargo dijo: Vanidad de vanidades, todo es negra vanidad; y oyó otra voz que clamaba, alma de soledades: solo eres tú, luz que fulges en el corazón, verdad". (Antonio Machado).

Ahora que sabemos que a la fuerza ahorcan, podríamos hacer las cosas que, sin esfuerzo, logramos que fueran un dolor de muelas en 2020 por si el 2021 que hoy comienza nos complace con su humildad. Atrévanse nomás. Quiero escribir el primer día feliz para 2021 y no hallo palabras que lleven una pizca de esperanza a la negra vanidad. Son fechas para la reflexión y el debate, y a mí nunca se me dio bien el arte de conversar. Como los irresponsables no dejen de serlo, como la vacuna no sea cosa seria y el amor vuelva y desencadene afectos permanentes 2021 será imposible, o cuanto menos más complicado que 2020, y ya es decir. Si no sabemos a dónde vamos, difícil será llegar a algún lugar. Hablo por mí que no encontré lo que busqué desde el día que todo comenzó en Les Seniaes. Si no la familia, y créanme que lo intenté, nada de res. El pueblo de Patricia y yo no nos llevamos bien. Eugenio diría que intentara ganármelo pero yo que soy hijo de la noche desvelada no me reconcilio con Morfeo porque no quiere. 2021 será el año de darlo todo. A 2021 le pido trabajo y salud para todos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario