miércoles, 27 de enero de 2021

A veces quiero preguntarte cosas.

La vida sigue. Pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, la vida sigue para bien o para mal. Y se asienta sobre el pasado. La cultura. La cultura es pasado y ojalá nunca la dejemos atrás ni la confundamos con algunas tradiciones que aún enraizadas deberían ser cosa del olvido. En nada nos favorece como sociedad mantener ciertas tradiciones y menos confundirlas con la cultura. En la tierra de la luz y el azahar, hay que cambiar la mentalidad festiva por la cultura. La tradición aunque se vista de fallera mayor no es cultura. Bajo el punto de vista del pasado, a veces localizamos una mala experiencia y la proyectamos al presente cargada de pesimismo y no crecemos. Y no crecer es retroceder, y si retrocedemos... ¿Qué encierra el silencio? (A veces me cuesta morderme la lengua porque quiero preguntarte cosas... Ayer te vi y me mordí la lengua: Quiero preguntarte cosas). Creo que gente de tu confianza te lleva por camino turbio. Si las cosas te van peor, no digo mal, digo peor, sino Dios nadie te respaldará: Estás sola. Pero eso ya lo sabes. Lástima que no me leas... Pues mucha suerte y bien por ti). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario