martes, 28 de julio de 2020

Escribiré mis memorias.

Ahora que la pasión de ánimo me está desbaratando, saldré a la calle y pediré perdón a quien su cara me recuerde al amor contrariado. No importa si el perdón obliga a la absolución o al insulto, pediré perdón y luego ¿? Luego les miraré a los ojos. Torpe de entendederas, quiero saber. De tanto escribir creo lo que escribo y ni me preocupo en indagar en la veracidad de los hechos. Me estoy yendo de la realidad a ninguna parte. Por cierto, hablando de ir a ninguna parte, me viene a la cabeza una frase de lata: "donde va el tren va la maleta y voy yo". (Ni Paulo Coelho). Se trata de escribir. Y se me ocurre escribir la mayor existencia que se haya vivido y entrelíneas dejar evidencias con mi nombre. Escribiré mis memorias. La historia de mi vida incluyendo mi muerte. Escribiré la verdad y solo la verdad. Cuando me entregué a la Magdalena y me abandonó en un monasterio y leyendo la Biblia perdí la inocencia y fui en busca del pecado y lo hallé y fui feliz. Cuando unos ojos decidores leyeron en de soslayo la verdad que interesa y siguen aquí. Cuando sobreviví a los aplausos. Y más que recuerdo. Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola tú, hoy escribiste muy bonito.


    Aplaudo para ti

    🙋🏻‍♀️🤗😷

    ResponderEliminar
  2. Eres muy amable. Y todo lo demás sigue en pie. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar