martes, 24 de enero de 2017

La hora de la siesta.

Vale que Pablo Iglesias proponga que los niños voten en Podemos. Me parece genial. considerando el conocimiento político de alguna. Ahí lo dejo. Porque otro asunto de mayor importancia reclama mi atención. Y me explico.

Una señora. ¿Sí? De una compañía telefónica me despierta de la siesta para ofrecerme la oferta de mi vida. "¿Oiga usted, no tiene otra hora para ofrecerme la oferta de mi vida? La hora de la siesta en este país es sagrada". Y como ya estoy de aquella manera va una pregunta: ¿Alguien sabe quién es Bárcenas y a quién conoce para ocupar las 24 horas del día la programación de 13 TV, y Radio María, y La Razón? Llevo meses con el Caso Bárcenas y cada día entiendo menos. Antes Rajoy recibía sobres con pesetas de ir al cine y ahora no. Precisamente Bárcenas llevaba los sobres a la sede del PP cuando era secretario general y al ministerio cuando era ministro, según el propio Bárcenas en declaraciones a los medios y ahora no. Y su esposa tampoco, ni recuerda que trabajaba en el PP cuando era AP. La corrupción en este país, si algo tiene que ver con los sobornos y puesto que todos y todas tenemos un precio no diría yo que la fiscalía no fuera culpable por levantar la alfombra. O tirar de la manta. O meterse donde nadie la llama. Y Zapatero. ¿O alguien se imagina que Zapatero no tiene algo que ver en el Caso Bárcenas? ¡Anda que no!.  

No diré aquí paz y después gloria antes de que lo diga el tribunal pero tampoco diré lo contrario. Y porque no llueve y salió el sol y Patricia no viene: ¿Dónde está Patricia que no viene a buscarme para ir a pasear por Les Seniaes? Iré solo y gritaré, ay, y lloraré. No hay duda: acabo de dar en loco. Ruego una oración por mi alma. Gracias... (de nada).

1 comentario: