viernes, 1 de julio de 2016

¿Está con otra Dani Mateo?

Ian, con sus primeras palabras: "mu mal, mu mal". Patricia le aconseja sobre lo que está bien y mal, y él lo entiende, pero hace lo que está mal. Sabe lo que está bien y mal pero le gusta más hacer lo que está mal. Sus maldades son gracias inocentes. A caminar y tropezar y darse coscorrones hace tiempo que aprendió. Se pudiera decir que todos y todas nacemos aprendidos.

¿Está con otra Dani Mateo? "Mu mal, mu mal". ¿Quién es otra? La pregunta aparece en las primeras de lo diarios. Dani Mateo es un cómico y otra no sé. ¿La innombrable? Puede ser cualquiera. Me intriga el titular, sigo leyendo y deduzco que otra es una mujer pues, además, con su esposa las cosas van para divorcio. En circunstancias parecidas lo que se lleva adelantado mucho mejor. Para Ian, otra podría ser el mismo tropezón. Ian, como Dani Mateo, es de los que tropieza con una y otra al mismo tiempo: "mu mal, mu mal".

Que los periodistas no se expliquen es lo de menos, no son poetas, lo de más es seguir caminando por mismo camino y con la misma mentira sabiendo que no está bien. Tomar la decisión correcta antes de estar con otra. Nadie nos obliga a estar con nadie. Pero sería absurdo estar y no estar, o estar con otra mientras una espera. Ojo con los viernes que algunos son machistas y no son de fiar. Se les quiere.

5 comentarios:

  1. Hola tú.

    Me alegra tu visita. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Hola tú. ¿sigues en VLencia? t bueno solo por eso tee perdonoo que no hayas escrito.
    Disfruta el domingo. Nada de Rajoy ni Chaquira.

    Ciao

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos...

    Acabo de llegar, tomo café y me pongo a ello. Escribiré corto para que no te enojes conmigo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar