jueves, 30 de junio de 2016

Política de Cookies

Última hora en de soslayo: "Rajoy y Sánchez rechazan la negociación a tres propuesta por Rivera". (Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies). 

No tengo la menor idea de lo que es nuestra Política de Cookies, pero me temo que Rivera tampoco, al menos si sigue navegando. Un político es alto y guapo en campaña electoral y en15 días es pequeño y feo, precisamente lo que dura la campaña electoral. Uno se cree imprescindible o al menos necesario y un día al azahar compra un periódico a un solo clic y se entera que, para seguir navegando, tiene que aceptar nuestra Política de Cookies. Que por el hecho de ser nuestra Política de Cokies, o sea, de Rajoy y Sánchez, no es de Rivera. Ayer, en de soslayo, paseaban por la actualidad los forofos de la selección española de fúrtbol y hoy nuestra Política de Cookies que alejan a Rivera de un gobierno de coalición... No se puede negar que la vida es injusta a veces. 

En España, fuera del bipartidismo que forman el PP y el PSOE, no hay vida. A Iglesias le informaron los votantes el domingo y a Rivera, Rajoy y Sánchez el miércoles. Rivera también se pudo dar por enterado el domingo pero por ese capricho suyo de enviar mensajes como una madre para poner de acuerdo a Rajoy y Sánchez se le fue el santo al cielo. Duele reconocer que uno es nada o casi nada.

De decepciones y malas intenciones podría escribir un libro. No se puede confiar de buenas a primeras en personas o causas por mucho que creas que la razón está de tu parte. En el amor tres son multitud. Eso no quiere decir que tres no tengan cabida. O cuatro. ¡Dios Santo!. Es evidente que me vine un poco arriba con la noticia... No me cae mal Rivera, me cae peor Rajoy, pero alguien tendrá que gobernar esta patria... Creo que me estoy yendo de nuevo. Cualquier motivo de desconfianza me perjudica y me hace daño. En este plan excluyente no vamos a ninguna parte. No es racional desconfiar de los demás, unos y otros. Vale que si Rajoy y Sánchez les apetece ir solos a la investidura juntan sus diputados y pueden gobernar una legislatura sin Rivera, Iglesias y otros, pero hay que suponer a los candidatos electos las buena intenciones. Además, a todos los votaron para gobernar, no para ser floreros en el Congreso. O cambian las maneras (otras elecciones no, por favor, más no), o solo Dios en su Misericordia aceptará nuestra Política de Cookies. (Vargas Llosa nos advierte que solo las dictaduras son perfectas). Amén. Se les quiere.

1 comentario: