lunes, 10 de agosto de 2015

El último abrazo.

"Hay relaciones humanas en las que el contacto pastelero es normal. Y a veces llega a ser excesivo...". Si hablamos de amor, porque hablamos de amor y no de política, nunca es excesivo... Kristel y yo somos la prueba. (Hazte suscriptor).

Cuando una persona se encuentra perdida y encuentra su vida, aunque para otros es pan comido, para esa persona es un verdadero milagro, pues la daba por perdida. Sin embargo, mientras haya alguien dispuesto a entregar su corazón nada está perdido. Solo que eso se ve desde fuera, por dentro esa persona solo ve desesperanza.

Existe una luz exterminadora que alumbra el camino que nunca se debiera caminar. Porque más que luz es sombra, y más que vida es depresión. Negar la realidad es cuestión de tiempo. Con el último abrazo, pronto me olvidarás y seré el recuerdo de un grano en el culo. Consecuencias de un horror que nunca debió ocurrir. Quizá la culpa fue tuya, nunca dije que cambiaría, pero cambié y lo hice gracias a ti. Estoy en condiciones de afirmar, sin ningún género de dudas que, pase lo que pase, merece la pena vivir. Por alguna extraña razón te caí bien.... Ojalá tus éxitos sean mi consuelo. Nunca te olvidaré. Y si es con el perdón...

2 comentarios: