domingo, 20 de agosto de 2023

La familia quedó, yo regresé.

La familia quedó, yo regresé. Les quedan días de vacaciones; mi esposa me conoce y sabe que no quiero morir lejos de mi hogar. Entonces, buenas madrugadas, tanto si son partidarios de la Magdalena como si lo son de Dios. Imagino que soy el que fui hace unos días de vacaciones; mi nombre no importa, si lo que escribo no les interesa, aunque confieso que escribo para ustedes, importa de soslayo, así que mejor dejamos lo de querernos para más adelante. Soy curioso de todo si respira y un enamorado de la literatura y amante de la poesía. Soñador empedernido, escribo el día que me gusta vivir porque vivir la realidad que se me presenta, no sé qué hacer con ella, así que, por favor, disculpen mis meteduras de pata de banco. No digo que entren ustedes en de soslayo, pero si en un descuido lo hacen, quizá halla algo que les arranque una sonrisa o un afecto. Antes de las vacaciones todo era fatalismo en mi vida, acciones ilegales y amores desleales. De vuelta a casa lo veo diferente. No volveré a escribir opciones absolutas, iré en busca de otras vacilantes, pero eso ya lo iremos viendo. Gracias.

5 comentarios:

  1. ¿En serio? ¿Vas a cambiar? Ya veremos, lo que sea que hagas. Hoy puedo escribir un poco, si puedo vuelvo si no pues no..🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  2. En serio. Qué bueno saber de ti. Sí, escribe que se te va a olvidar. Gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh ¿Y el "te quiero". Me estás comenzando a olvidar, lo leo claro

      Eliminar
  3. Sabes que no. Te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar