martes, 8 de agosto de 2023

Una luz blanca sin sol.

"Quien no ha compartido la lucha, compartirá la derrota". (Bertolt Brecht).

La verdad duele una vez, la mentira... Todos tenemos, en un momento determinado de nuestra vida, que someternos a una decisión de la que depende nuestro futuro, quizá definitivo. En un momento de nuestra vida pensamientos extraños nos lían y cuando casi todo lo damos por perdido aparece una luz blanca sin sol. (Alguna, ella, ve una luz negra con sol, alimentó su cuerpo de odio y vive en la oscuridad, mientras, el ataúd baja y la soga sube). En un trance de mi vida yo también vi una luz blanca, una luz blanca sin sol. "... no te dejes ir mi amor, porque no estás sola, porque yo te quiero". Joder, dona, cada cinco minutos tengo ganas de llorar y no sé de dónde me viene esa emoción. Soy mayor y estoy contento y frustrado. Estoy como un poeta malherido, Pablo Neruda: "Aunque este sea el último dolor que ella me causa y estos sean los últimos versos que yo le escribo". (Un padre lucha por la vida de una hija con las alas rotas y la salud mental pendiendo de un hilo). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario