A veces creo que alguien que conozco me lee y me fastidia. No sé por qué. Quizá sea un cadáver. De todos los cadáveres que veo por la calle alguno tal vez me lea. Los cadáveres no deberían tener autonomía de la voluntad. Al estar muertos, no tienen voluntad. Lo que me lleva a preguntar: ¿Por qué veo cadáveres por la calle? Una persona caminando sin vida por la calle. Hay muertos vivos y vivos muertos. En Mateo 25:30 Jesús exhortó: "Manténganse despiertos, porque no saben el día ni la hora". Jesús el Cristo ya sabía que la muerte placentera llega sin avisar en el momento más inoportuno y no conviene distraerse. Disculpen, es Navidad y acabo de enterrar a una persona querida. No tenía que ser así, a mí no me pega que la gente buena se muera. Cuando algo muere, necesariamente algo nace, pero llenar el espacio que deja un ser querido no es fácil. (David: Que tus pies anden el camino, que tus ojos miren y vean, que tus manos toquen el cielo, que la fe del creyente te abrace. En tu breve paso por la vida has logrado vencer al olvido. Siempre en el recuerdo. Que Dios te bendiga). Gracias.
Lo siento muchísimo... aun no soy cadáver, pero si te valgo, me he aficionado a leerte, así que aunque no pueda sustituir a tu amigo, tu cierra los ojos y hazte la idea de tu amigo sigue a tu lado y así será... yo escribiré bajito para no molestaros. Gracias a ti, siempre.
ResponderEliminarMaría, es una buena persona y tiene una estrella en el cielo. Se llama David y hace unas paellas para morirse. Gracias.
ResponderEliminarSalud.