domingo, 11 de diciembre de 2022

El Karma tarda, pero llega.

Quien hace el bien debe tener paciencia, porque el Karma tarda, pero llega. Que no desfallezca, que no se rinda ni pierda la ilusión. Que siga haciendo el bien. Guste o disguste, porque, además, es inevitable. "Todo irá a mejor, no tengas miedo a los cambios, al contrario, intenta aprender de ellos: todo es posible". De cuando en vez quien hace el bien y le sale bien se crea enemigos. Nunca fueron amigos, nada de qué preocuparse. "Tú no te rindas y sigue haciendo el bien y no mires a quien. Lo mejor está por llegar: bien con bien se paga. Las cosas nunca fueron mal del todo, pero ahora van bien y entrará un mar en tu vida porque Marx no ha muerto, porque yo te quiero". Y llegó el día y la noticia me llenó de felicidad, y me adentré en Les Seniaes para celebrarlo y despedir el otoño. Hace frío y la floración del azahar es frágil, pende del clima. El clima es cultural: con voz clara damos la cara. En su bendita locura atiende lo suyo que es vital y luego lo demás. Salud. (Qué bien me siento imaginando que lo que digo no solo es posible, sino que ya ocurrió. Llevo un día muerto y no sé si aguantaré tres). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario