viernes, 24 de junio de 2022

Tú, mi mejor paranoia.

Porque no vivo el pasado ni el futuro. Porque no sé qué ocurrirá después. Porque no lo tengo claro ni me fío de mí. Solo me interesa el presente, el presente que escribo cada día. Y gozarlo como si fuera el último día de mi viva... Viene al caso: Ayer jugué a Pokémon con Ian y volví a perder. Eso es lo que peor llevo. Lo demás lo llevo al día, al día que escribo y de cuando en vez vivo. -Entonces deseo que hoy escribas un buen día y que lo vivas desde el minuto cero, amor, mi amor intrépido. Te quiero, amor, mi maravilloso amor. -¡Vaya!, de nuevo mi mejor paranoia. Amor pastelero. -Paranoia o no, me interesa saber si eres capaz de permanecer en tu irrealidad más tiempo. Si quieres, si permaneces, se cumplirá el sueño más deseado por ti. -Toda mi vida es un sueño. -De tu vida de ensueño un día. Ten fe. -Tendré fe si tú me lo pides y participas en el sueño. En todo caso, necesito que me digas si sabes dónde vivo para cuando te canses de dar palos de ciego en la noche desvelada... Alguien me dijo de manera clara que el olvido es mi destino y quiero que seas parte de mí. (Tú, mi mejor paranoia). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario