lunes, 6 de junio de 2022

La noticia soñada.

El jueves, camino de un lugar... El jueves no estaba. A veces vuelvo sin haberme ido, pero el jueves no estaba y una noticia me llevó a un futuro generoso. Tenía el fin de semana programado y no escribí. Hoy sí, les dejo con el jueves que no escribí:

A una vida apenas por vivir qué podría escribirle sino de amor para que me crea. Jamás ojos humanos han visto una mirada tan feliz. Todo comenzó hace meses y se ausentó con el azahar (doy fe de haber visto una única flor de azahar en medio de la nada dejando caer de sus hojas gotas de rocío a tierra), entretanto me delegó el silencio. ¿Para qué quiero yo el silencio? Una mujer, es una mujer... una amiga, para más señas, que es más que una mujer, nunca estuvo bien de la cabeza, aunque ahora, y solo eso cuenta, está bien de todo lo demás. El amor que ilumina la vida no se apaga jamás. Amor sin fin. Pues que la vida siga su curso y que entre un mar hasta Les Seniaes. Los mejores tiempos que venían de camino han llegado. Por de soslayo le remito mi enhorabuena. Derrotado satán, volverá con éxito a enfrentarse al porvenir. Solo tiene que averiguar con quién tiene que hablar para ponerse al día... (Suerte con la resolución que has tomado). Fuerza y Salud. Te quiero. Gracias.

2 comentarios: