domingo, 26 de junio de 2022

¡Déjala ir!.

El amor no funciona por decreto y tenía que suceder tarde o temprano. "El amor no se compra ni se vende". Quiero decirte para que no haya malos entendidos que él ya lo sabía y puso sus palabras en tu boca. Es por amor, lo sabes tú y lo sabe él.

Hay quienes se siente bien, y más que satisfechos cuando arruinan la vida de otros. Puedes creerme, la felicidad de unos a veces se alcanza entregando la de otros; quebrando corazones, confundiendo destinos (o metiendo el hambre en casa). No es bueno decir sí a todo, ni dejarse llevar por lo peor de cada casa. Incluyo a quién portó con orgullo, "el yugo y las flechas".

Y ahora que valoro seriamente dejarte ir, viene al caso recordar cuando, en otra vida y en otro tiempo, fui abogado de oficio. Pongo en conocimiento de la compraventa que los abogados de oficio no cobran porque no les pagan. Pero yo, nunca puse en valor el dinero, era de buena familia y me lo podía permitir. Y porque has sido tú, y no ellos, quien me dijo: "El amor no se compra ni se vende". Conociéndome como me conoces... ¿Cómo fue que te atreviste? El abogado que fui, solo quiere decir que jamás te preguntó nada, que no supiera de antemano la respuesta. (Queda "sine die" el café y las pasta de té). Gracias.

2 comentarios:

  1. Me quedo con el amor no se compra ni se vende...
    Y todo sucede por alguna extraña razón...


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Carlos: Hay una razón y no es extraña, y estoy seguro que sucederá. Y lo del amor completamente de acuerdo. Gracias.
    Salud.

    ResponderEliminar