domingo, 15 de agosto de 2021

Modo holgazán.

"CaixaBank recibe 8.246 solicitudes de salida en el ERE frente a las 6.452 previstas". (CincoDías).

No tengo predilección por ningún partido político, ni monseñor, ni usurero, tan siquiera constructor. O para que me entiendan esos que no me entienden: los detesto a todos, porque todos me parecen igual de hipócritas, falsos, interesados y sin visión de futuro. Jamás imaginé encontrarme con un país que cuando un usurero le interesa hacer un ERE y pregunta si alguien lo quiere para sí, lo quiere la mayoría, lo quieren hasta los que no reúnen las condiciones legales de un ERE. No me lo invento oiga, ocurre, está ocurriendo en todos los ERE presentados al Ministerio de Trabajo... En este país nadie quiere trabajar, les va mejor sin trabajar. Y vivir de las ayudas familiares y del trabajo sumergido. Este país no es el que soñé y no soy capaz de entender este disparate. Quizá me llegó la hora y basta con desear un mundo mejor. A quien nada quiere tengo yo bastante. Desaprovechamos los mejores años de nuestra vida laboral minimizando nuestras capacidades en modo holgazán. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario