martes, 3 de agosto de 2021

Desecho de chatarra.

Esta realidad es la muerte para los que no sabemos ni somos capaces de aprender ahora que la inteligencia artificial se ha adueñado de todos los días. Vale como ejemplo el sucedido con mi compañía telefónica. Y me explico: Cambié de usurero y quise avisarles para que pasaran el cobro del recibo al nuevo usurero: -Gracias por ponerse en contacto con nosotros: Diga alto y claro en qué puedo ayudarle. -Hablar con una operadora. -No le comprendo: Diga alto y claro en qué puedo ayudarle. -Hablar con un operador. -Espero que haya solucionado su incidencia. ¿Puedo ayudarle en algo más? -Sí. -Diga alto y claro en qué puedo ayudarle. -Cambiar de compañía telefónica. -No estoy autorizada para darle esa información. Inténtelo con un operador. ¿Puedo ayudarle en algo más? -Sí. -Diga alto y claro en qué puedo ayudarle. -Toma nota, desecho de chatarra: Y Jesús el Cristo dijo: "Mis palabras son espíritu y vida, mis palabras pueden correr para cambiar circunstancias, revertir crisis ("... estoy aquí para ayudarle, gracias por confiar en nosotros"), sanar almas, lidiar con el caos y creer lo imposible". Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario