Aznar dijo a Abascal: "A mí nadie me dice a la cara 'derechita cobarde' porque no me aguanta la mirada". (Y sin discriminar).
La vida tiene sentido independientemente de que en ocasiones parezca que nos cae el mundo encima... Yo, de ser Abascal, Santi para los amigos, ya tendría el mundo encima, sin remedio, como Camilo Sesto. Soy de lágrima fácil y la vida no me da para más. Aunque estoy seguro que un día alguien traerá alegría a mis días. Y la vida me dará para más. Ojalá que no tarde porque si tarda perdería la confianza en mí y a cierta edad es la muerte. No puedo encajar otra derrota de amor. Quien haya conocido el amor sabe de qué hablo. El amor es único, celoso, pero no discrimina porque está prohibido por la santa poesía.
"En un tiempo los hombres cantaban a coro alrededor de una mesa; hoy, un hombre canta solo por la absurda razón de que sabe cantar mejor. Con el tiempo, solo un hombre reirá por la misma razón". (Chesterton). Será la santa poesía la última de tus prioridades, como sospecho. (Si es así, la culpa es de los poetas, pues no debería ser la última sino la primera). Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario