martes, 2 de junio de 2020

¡Sí, cariño!.

Cuando Dios creó el mundo, según la religión católica, estimó otros sentimientos de veneración, incluyendo el ateísmo, pero cuando Mark Zuckerberg creó facebook eliminó la parte del cerebro donde se ubica la sabiduría y la capacidad de discernir.

¡Sí, cariño!. Es la historia que se repite cada mañana con mi esposa caminando para estirar las piernas y desentumecer los músculos después del confinamiento. ¡Sí, cariño!. A veces digo ¡claro, mujer!. ¡Sí, cariño!. O sí: "convencísteme muyer y toi de acuerdu con to lo que dices". Una caminata con mi esposa es un acto de fe. Yo soy más de debatir y negar la mayor. Me encanta la palabra que provoca... Ay, no hay palabra que conecte con mi esposa. Lo de mi esposa es la verdad contrastada científicamente y lo mío de ciencia tiene la ficción. Mi esposa es filosofía y yo literatura. Enamorados seguiremos caminando al alba y como para ella es vital tener de parte la verdad se la daré, pero no mis ideas de ficción que las guardo para escribir de soslayo. Y me permito licencias literarias con memoria por si algún día mis ideas son de acción y no de ficción. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario