domingo, 14 de junio de 2020

La normalidad que se avecina.

Necesitamos otra mentalidad para esta sociedad, y la cultura que no tenemos para cambiar la mentalidad de esta sociedad.

La normalidad que se avecina no traerá la reactivación de la economía si no cambia la mentalidad de la gente. La cultura del orden público se hace más necesaria en "fase 3". Inevitablemente ha llegado la hora de la verdad. Sería triste que después de todo... Joder, dona, los muertos, paz a los restos. Los muertos. Dos metros o dos muertos, recuerden. Mañana, el pueblo de Patricia entra en "fase 3", y yo, naturalmente que sí porque no di el timbre al cartero ni salgo con el de metro cinco (el de metro cinco tiene nombre, se llama Ian y ojalá me siga queriendo como cuando medía un metro) de paseo por Les Seniaes pero de la gente no me fío. No me fío del botellón y la cazalla ni de las terrazas de los bares. No me fío de los mandamases municipales que cumplan y hagan cumplir la normativa de la covid-19. Recuerden que hablo de salud. No me fío ni imagino si un asintomático y los besos y los abrazos que no dimos. Tengámonos miedo. A día de hoy no estamos en condiciones de aceptar la "fase 3", y menos la Nueva Normalidad que llegará en una semana... Que la imprudencia temeraria se la lleve el viento a un mar abisal. Disculpen el desasosiego. (Nunca valió tan demasiado poco un viejo tan demasiado viejo). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario