miércoles, 24 de julio de 2019

Me tiro al monte.

En España no hubo gobiernos de coalición. Pues bien, entre dos, como en el amor, uno siempre pierde, aunque no mucho. Soy un soñador tenaz y me gusta andar los senderos de Les Seniaes, pero sin dona, desistí de levantarle la falda a la luna.

El PSOE no quiere y si no quiere no quiere. Si tiempo hay o no, no le daré más vueltas. A veces el fin justifica los medios pero yo, en esta insensatez, si unos piden y otros no dan ¿? Dos versiones hay y ninguna me convence. Si no hay acuerdo se irá a otras elecciones y los votantes decidirán y las culpas de España no son. El discurso de Sánchez el lunes fue de otros tiempos: "tuya, mía, cabeza y gol", y ya no. Los votantes dijeron no al bipartidismo. De ser cierto una vicepresidencia social sin contenido y ministerios con lo mismo, al cambio, "na de na". Además, de tenerlo, recuerden a Rajoy alardear de la Ley de Memoria Histórica aprobada en el Parlamento en espera de que Montoro aprobara el gasto que no aprobó. En fin, el PSOE no quiere y si no quiere no quiere. No hay mayoría absoluta y llegar a un acuerdo de gobierno es imperativo. (Ojalá y que así sea). De pena y dolor la gestión para llegar a un gobierno de coalición entre PSOE y Podemos. En cualquier caso, me apeo, doy mi voto por amortizado. Me tiro al monte, volveré si vuelvo, cuando Sánchez sea historia del PSOE. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario