viernes, 9 de marzo de 2018

En el país de nunca se sabe.

Según las estadísticas Ciudadanos lo llevará de calle las próximas elecciones. Eso está bien, mientras no las gane el PP (del PSOE ni hablo). Por cierto, yo que hice campaña en contra de la OTAN y en un mes la hice a favor. En unas primarias, tal vez las primeras que tuvo el PSOE voté a Almunia y ganó Borrell. Luego voté a Tapias y ganó Sánchez. Y por último voté a Díaz y ganó Sánchez. Joder con Sánchez, quién lo diría. Tengo un ojo para la política que gracias a la María que siempre me acompaña de lo contrario, ay. La política no es lo mío, quien diga lo contrario se equivoca.

Vuelvo al principio: Según las encuestas Ciudadanos lo... ¿lo qué? Jorge Luís Borges consideraba la democracia "El abuso de las estadísticas". Fíense de las estadísticas y pasarán a la historia como alguien que votó con el corazón y no con la cabeza y se quedo calvo. No digo ministro que aparecen más en la televisión y yo soy más de la radio pero con el ojo que tengo para la política, a pesar de los pesares, hubiera sido Secretario de Estado si tuviera amigos. En el país de nunca se sabe si no tienes amigos no eres nadie. Hoy en día ya no, pero por aquel entonces... Qué triste.

Cuando las estadísticas confirman que el PP perderá las elecciones en insólita alegría vivo la tercera República y voy en busca de Eugenio pero está muerto y me doy cuenta que la realidad se me ha escurrido entre los dedos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario