"La Diputación de Valencia da a sus funcionarios préstamos sin intereses de hasta 20.000€ para vivienda. Los empleados y sus hijos disfrutan de ayudas como ortodoncia, audífonos u operaciones de vista, además de una Escola d’Estiu gratuita. La Diputación de Valencia cuida bien de sus empleados. Y no solo por los generosos salarios, de más de 120.000 euros para la elite funcionarial, o los más de 50.000 para más de un centenar de administrativos, en puestos que no requieren titulación universitaria. Junto a las tablas salariales (unos 120 empleados ganan más que el propio presidente provincial), el convenio colectivo en vigor prorrogado desde 2022 incluye también múltiples y diversos beneficios sociales". (Levanteemvpuntocom).
Ahora comprendo que para ser funcionarios falseen sus currículos y lo nieguen ante Jesús el Cristo crucificado. Yo creí que era para darse importancia y ya veo que no. También creí que aunque disimularan tenían vergüenza. La política debería ser "el arte de lo probable por imposible que parezca". Distinto son los "políticos de las promesas" y los "funcionarios de vuelva usted mañana". Esos políticos y esos funcionarios son los peores. No es cristiano estar "en misa y repicando". No se puede defender la vida de uno celebrando la muerte de los demás. A las familias siempre pobres trabajen o no, o en el desempleo de larga duración: todas sin poder llegar a fin de mes. Lamento repetirme como "les morcilles asturianes feches con sangre de gochu". Esto es un amargo duelo, si no Trump, Donald Trump, el bipartidismo. Los que pierden seguirán perdiendo hasta que el bipartidismo se ponga de acuerdo y solucionen nuestros problemas y se olviden de las próximas elecciones. Gracias.
Que fuerte eso de mentir y alterar currículum. Creí que eso era un problema de México y los países de habla hispana de América.
ResponderEliminarNo cabe duda que la corrupción está en todas partes. Gracias por compartir tu punto de vista con nosotros.saludos
Jova: La corrupción es patrimonio de todos los gobiernos en mayor o menor medida. Ni entiende de lenguas. Solo el dinero las motiva. Corruptores y corruptos. Una lacra para las democracias. Gracias.
ResponderEliminarSalud.