jueves, 30 de enero de 2025

Perro mundo.

¿Un loco? ¿Perdón, de quién hablan? Del loco que perdió las elecciones y arengó el asalto al Capitolio. No, no recuerdo su nombre, pero meses atrás hubo elecciones en su país, se presentó, y como no asaltó el Capitolio, probablemente las ganó. Hay gente que se toma muy mal perder las elecciones. También pudiera ser ese "loco de la motosierra". O el presidente del partido de "el irrepetible". O el asistente de voz (MAR) de Isabel Pérez Ayuso. Demasiados locos para este enterrador. O no, pienso que no pueden estar locos porque saben lo que hacen con sus consecuencias. Puesto que ya me puse a pensar, la que está loca es la sociedad que conoce de sobra las locuras de estos locos y otros locos y las celebra públicamente. ¿Un loco? También se puede haber escapado del manicomio. ¿Pero quién? ¿Cómo se llama? En el manicomio hay locos, pero "ni son todos los que están, ni están todos los que son". En el manicomio siempre falta un loco, o una. A una ni se la espera, así que no falta. Hablando de faltar, oiga: Falta vergüenza propia y ajena para esperar, después de haber esperado más de un año para que Bienestar Social conceda el grado de dependencia, volver a esperar a que falte alguien. Este faltar alguien quiere decir que se muera alguien para que concedan una plaza en una residencia por dependencia. Perro mundo. Gracias.

4 comentarios:

  1. Tienes razón, está loca la sociedad y todos por votar a tanto perro, rabioso, porque los locos no hacen daño por placer o no son conscientes de hacerlo y estos sí, un beso grande !

    ResponderEliminar
  2. María, tendremos que correr la voz antes de que sea demasiado tarde. La sociedad está loca y los politicastros rabiosos. María,: ¿A quién se lo contamos si en la Seguridad Social no hay psiquiatras. Dios mío, estamos muertos. Beso grande y amén.

    ResponderEliminar
  3. vamos directo al infierno...
    al loco ni molestarlo ya que tienes ansias de sangre...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Carlos, corren malos tiempos... Algo habrá que hacer. Pensaremos y repensaremos a quién votamos las próximas elecciones. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar