lunes, 20 de enero de 2025

Cosas del Pueblo de Patricia.

Un campeón de ajedrez dijo: "cuando veas una buena jugada trata de encontrar otra mejor". Estaba equivocado, no puedo destruir una parte de mí. Soy completamente yo en cada momento y en cualquier circunstancia, y si puedo ganar ante una buena jugada para cicatrizar viejas heridas, para que quien me hizo daño a sabiendas crea que estamos en paz, ganaré, le daré el gusto de perder, pero en paz nunca estaremos. Pagaría para que me costara ganar, quiero perder para satisfacer el ego de mi mejor enemiga, para que sepa que, como los gatos, siempre caigo de pie y tengo siete vidas. Para hacerle daño y hacérmelo a mí, sé lo que más me conviene sin contratar mercenarios (nunca te pusiste en valor), contrato juristas para vivir acorde a la Ley Reguladora de las bases del Régimen Local. Y de ajedrez sé mover las piezas, eso sí, si me apodan Kárpov no me enojaría. Intentó acabar conmigo y en vez de darme miedo me dio lástima. (No obstante, si de acabar con alguien se trata, démosle tiempo al Karma). A cada persona le toma un tiempo distinto comprender a otras personas, pues aun las más virtuosas suelen desarrollar mecanismos de embustería, la doble moral que enmascaran con postureos y actitudes rastreras contra quien llegó con el corazón a pecho descubierto y lo tiraron con el alma rota. (Cosas del Pueblo de Patricia). Gracias.

2 comentarios:

  1. Este es de lo textos enrevesados q ni me atrevo a intentar entender...eso sí, si hay una normativa enrevesada esa es la q contiene La ley de Régimen local jaja ..así q solo te dejo un beso grande y que ganes o pierdas no importa, sobre todo, disfruta la partida mientras dura ; )

    ResponderEliminar
  2. Te lo agradezco, María, pero ya gané. Esa Ley, en lo que tiene que ver con lo laboral es una gracia. Además, como Mandela, yo, siempre gano, o aprendo. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar