sábado, 26 de noviembre de 2022

Recomenzar, eso quiero.

No soy de comprometerme con causas que de antemano sé que voy a perder. Hubo un tiempo que no me importó perder si la causa merecía la pena. A cierta edad no estoy para perder ni ganar, aunque la causa merezca la pena. Estoy para existir, pero no sin la sensibilidad que obliga a solidarizarse con los que pierden... Me lo dice la dama que no me deja ir: "Aunque te pinte un cielo arcoíris, al limitar vuestra relación a la familia y nomás, siquiera te recomienda un libro de poesía para el alma, simplemente ámala, y si la ves, regálale una mirada de soslayo: la amistad íntima perjudica la salud y tú ya estás demasiado muerto. Existe, mientras yo no te deje ir". A un corazón enamorado, casto amor, los celos colindantes lo tienen atado de pies y manos. (Para tu libertad mis alas). Vivir el anhelo y huir de las distracciones tóxicas antes de que un corazón enamorado se desangre. (Recomenzar, eso quiero). Aceptar la realidad, admitir los hechos y pasar página. "Para abrir los cerrojos y los odios con la urgencia inconsolable de quien quiere regresar al asombro de los libres". (Mario Benedetti). Tú misma. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario