sábado, 7 de mayo de 2022

Vivir en un qué.

Si damos por buena la teoría de Mario Benedetti: "Las políticas que generan pobreza son violencia", esta es la época más violenta del último medio siglo. Y quizá sería más completa otra frase: "Las políticas que generan pobreza... y desigualdad", pero no seré yo quien corrija a alguien capaz de decir que el gol con la mano de Maradona a Inglaterra es hasta el momento la única señal visible de que Dios existe. (Carlas Francino). De manera casi apocalíptica, estoy en situación de asegurar que vamos a peor. Pobreza, desigualdad, y aquello que está al llegar, que no puede ser bueno, porque de un tiempo a esta parte me abrazó lo malo y me lleva de forma temible a vivir en un qué (ansiedad para los más leídos). Vivo en un qué y no llego a comprender qué daño hice, y a quién, si jamás defraudé al amor y solo el amor importa. Hablo desde fuera y desde dentro, hablo de gente que quiero sin en realidad no estoy muerto para ellos. No es pesimismo. Entiéndase que solo escribo lo que siento en el día que me gusta vivir. (Disculpen el alivio, pero vivir en un qué, porque vivo en un qué, me desbarata). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario