lunes, 9 de mayo de 2022

Detrás de la tristeza están tus ojos.

"Mi vida va a ser siempre así, viviendo esta irrealidad tan imposible". Me dijo una amiga ida con los ojos llorosos, tal vez una dama más que tendré que subir a los altares. (Tan solo los poetas con sus metáforas sienten lo que dicen). Una amiga ida al morir la noche le da por llorar lágrimas de corazón... duele el alma de los caídos. En esta vida que nos tocó vivir cometemos errores que a poco que los descuidemos llegan a tener un final prematuro. Pero qué absurdidad es esa de dejarse morir sin intentar siquiera vivir. Joder, dona, a una amiga ida solamente le interesa ser seducida por su propia existencia. (Así no, esa no es la estrategia). Si llenamos el vacío de nada, sigue vacío. Mi mente dividida tiende al encierro y busco en mi interior un sol naciente que irrumpa mis dolientes estados de ánimo y me encuentro contigo. Te extraño tanto que ya soy todo tú... Todo tú. Por ti y por mí, por los dos que estamos solos, te propongo sobrevivir a los peores momentos y hacer realidad nuestros sueños... (Te quiero amiga, quiéreme tú también, pero sin prejuicios, con empatía, como si estuviéramos muertos). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario