jueves, 22 de junio de 2017

La "extra", la ITV, el PP y yo qué sé.

Como esos coches de última generación que si se funde un fusible se paran en la carretera y a esperar que llegue la grúa y a rezar si se paran en la autopista (y la ITV sin pasar. Tengo cita previa pedida y confirmada, pues hasta que llegue el día no soy persona. Me mata pasar la ITV todos los años, cada año sube la cuerda y baja el ataúd), a mí se me estropeó el ordenador y vivo de prestado. Con la "extra" de invierno compré un ordenador de última generación y fue una maravilla hasta que dejó de ser, ahora ni enciende. Me veo con la "extra" de verano comprar otro ordenador. Un ordenador no puede durar seis meses, a no ser que tenga razón Patricia (cómo duele que otros tengan razón y yo no) al decir que un ordenador de última generación en mis manos seis meses es demasiado durar.

Fátima Báñez, acompañada de la Virgen del Rocío, ante la situación estresante que vivimos jubilados y pensionistas confirmó ayer que tenemos garantizada la "extra" de verano. Dicen que pedirán un crédito y solucionado el problema hasta la "extra" de invierno que ya se verá. Si el crédito lo avala la Virgen del Rocío o Fátima Báñez me es indiferente mientras me paguen la "extra". Mal anda el país cuando tienen que pedir un crédito para pagar la "extra" a jubilados y pensionistas. Mal anda el país, la patria, el estado, el estado federal, la nación, la nación de naciones o lo que sea si no es lo mismo cuando tienen que pedir un crédito para pagar la "extra" a jubilados y pensionistas. Vamos a peor.

Después cantar La Internacional y poner fin al congreso del PSOE, en vista del éxito obtenido, me fío entremedias de Pedro Sánchez y menos de Pablo Iglesias y mucho menos de Mariano Rajoy y res de ese señor de Ciudadanos que no me viene su nombre a la cabeza. Yo, como el PP, cuando no me interesa recordar no recuerdo solo confío en las personas. Yo, como el PP, y Javier Arenas y Rodrigo Rato y Ángel Acebes y Jaime Mayor Oreja que cada día somos más tenemos memoria selectiva (no sé, no recuerdo, no me consta) y el disco tan destartalado que no pasaría la ITV. Joder, dona, la ITV. El ordenador ni mencionarlo. Me duraban más las amigas. Dios, mío. Gracias.

1 comentario: