domingo, 11 de septiembre de 2016

Decisión creativa.

Un domingo de ir a misa lo voy a dedicar a la reflexión. Uno tiene que pensar en su futuro y en el de su familia. Me hago más viejo y con los años aparecen otras dudas mayores. A veces creo que si la María me abandonara volvería a las malas compañías del Serrat. Mi santa madre me decía: "cuídate mucho, Juanito, de las malas compañías". Solo Ian y una dama con su propia poesía. Hoy solo estaré para mí. Se acerca el día de conocer una decisión ya tomada que cambiará de soslayo mi vida. Las decisiones siempre tienen su mejor opción, se trata de saber elegir (a veces la suerte influye). La próxima semana, uno de sus días por confirmar, me trae una noticia atrasada. Los asuntos conviene llevarlos al día para evitar males mayores. Alguien imagino soporta un despiadado asedio. La noticia si no es una decisión creativa no vale. Y si no vale no vale. Entonces, y solo entonces, seré yo quien tome otra decisión, y no puede ser creativa. Será una decisión retroactiva conforme a ley. "A la ley y al testimonio. Si no hablan conforme a esta palabra es porque no hay para ellos amanecer". Versos paralelos. Isaías 8:20. Lo dejo, cada palabra que escribo me hace daño. En un domingo dedicado a la reflexión no caben los amores inconclusos que dedican su tiempo a vituperar. Disculpen que saque a pasear el tercio flaco de mí.

4 comentarios:

  1. Eres viejo -las cosas como son- eres sabio -los viejos lo son- luego entonces la decisión que tomes estará bien pensada y sea a donde te lleve será lo que elegiste.

    Así pues a por ello (como dicen los españoles).

    Si estuviera ante mi dios juraría que tengo a dónde ir pero al final de los finales cualquier lugar donde estuviese no sería el mío. ´tonces es lo mismo que no tener viéndolo fríamente.

    Te quiero de veras de soslayo, ers una buena persona (gruñona y exageradamente serio pero bueno algún defecto debías tener).

    ResponderEliminar
  2. La decisión que tomaré será la correcta. Y la única posible. Respecto a lo demás gracias. Yo también te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar