jueves, 21 de abril de 2016

Nadie sueña como tú.

Te cantaría una canción, pero estoy afónico y el talento compositor de canciones en un descuido me lo llevó un pariente aprovechado. Pero sí te puedo escribir una carta de urgencias para que la recibas de inmediato. El caso es que un día de estos, tal vez no estaba, eso no lo sé, o me pasó de soslayo, fue "El Día del Beso", y no me puedo permitir aunque sea con retraso que recibas un beso desde Les Seniaes por carta con aroma de azahar. No es gran cosa, pero un beso es un beso. En los años altos de la vida qué podemos esperar que no nos atragante que un beso. Yo, cualquier cosa que coma me sienta fatal, a no ser cosa ligera o las pastillas con protector de estómago. 

Últimamente te llevo amarrada a mi pensamiento más de lo habitual. Atada a mí. Siempre fui capaz de controlar los sentimientos pero ahora, en los años altos, y hablo de ti, no de otra. Cuando veo que algo ocurre en mis adentros que no controlo apago el ordenador que me ordena. Es cobardía. El pasteleo lo tengo prohibido a no ser con Kristel. Hasta que Ian apareció en mi vida era un mujeriego, pero con Ian me controlan los besos. Una esposa y dos hijas han logrado amaestrarme con los años. Perdona el retraso y hoy mismo te envío un beso de carácter urgente. El cartero me dice que llegará mañana, si no tienes un día de algún asunto inaplazable procura estar en casa para recibir la carta. 

Será un beso casto para evitar los sobresaltos. Si se me ocurrirá algo más para contarte... pero eso ya pertenecerá a la intimidad. Seguiremos leyéndonos que es lo que importa. Y pongo en tu conocimiento que he buscado por la web y ningún blog me convence como el tuyo. Nadie sueña como tú.

6 comentarios:

  1. Uuuuuuuuiiiiii qué bonito, me "paro de pie" y te aplaudo mucho. ¡Si señor!


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta me debes un tequila que es el mejor de los besos, según me cuentan.Gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Podría morir después de leer pero si lo hago ya no te leeré. Mejor sigo viviendo. Un poco tonta, un poco loca. Un poco yo. Un poco tú.


    Beso conmemorativo y un Te quiero pa' seguir,

    ResponderEliminar
  4. Yo también te quiero pero no te vengas arriba. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar