"... y Dios mismo les enviará un poder engañoso para que crean la mentira a fin de que sean juzgados quienes no creyeron la verdad y se complacieron en la iniquidad”. 2 Tesalonicenses 2.
En la noche desvelada se arreglan promesas que aparentan amenazas. En los años altos uno se hace selectivo y rechaza la política de intereses ocultos y el amor de urgencia y daría lo que no tiene porque le llamaran poeta y vivir del ensueño.
Ser viejo es más que un grado académico por la universidad a distancia del PP. Hoy en día cuesta más llegar a viejo que un doctorado. Más que catedrático de universidad. Y, sin embargo, hay más doctores y catedráticos que poetas. A veces vas caminando y encuentras un alma en pena, un corazón tendido, una palabra a galope, un verso fugaz, un poema que no se explica, el proyecto de un te quiero. A veces pasa de soslayo un poeta como si pasara el tren de las cinco a las seis. Los trozos arrugados de papel con intentos sin intenciones se amontonan en la papelera que los rebosa. Son decisiones que buscan disculpa. La poesía se retuerce en una realidad que espanta y muere por desafecto. Como alternativa La Palabra de Dios. Y que buen provecho le haga. Amén.
Dios dijo; ayúdate que yo te ayudaré o algo así. Échale coco al poema compañero, verás que los versos fluyen con o sin musa.
ResponderEliminarBuen día
Buen día.
ResponderEliminarNecesito un milagro más que una musa para soñar poesía. Gracias.
Salud.
No pos pides imposibles. Los milagros no existen. Yo no he sabido de ninguno.
ResponderEliminarHasta luego, voy a ver qué encuentro
No seas exigente... Gracias. Beso.
ResponderEliminarSalud.
A ver veamos, un milagro. Mmmm volver a caminar como antes.
ResponderEliminarConocerte.
Conocer el atajo.
Escribir como antes.
Esos serian milagros. Otros no se me ocurren. Tienes razón, soy exigente.
Un abrazo
La fe nunca se pierde...
ResponderEliminarSaludos