jueves, 2 de febrero de 2017

Y llegó la psicosis paranoica.

La psicosis paranoica es un trastorno mental que modifica la realidad y genera delirios. Interpretamos la realidad de manera enfermiza y luego ocurre lo que ocurre. Si en una hoya a presión metemos una pizca de rencor, los consejos interesados, el éxito, la omisión del deber; y la interpretación errónea de la realidad; y la persecución de las palabras; y las miradas de soslayo, o revienta o se crea un mundo paralelo que ni Albert Einstein sería capaz de juntar. Así no vamos a ninguna parte. Naciste como alternativa, algo tan necesario, y ni siquiera tuvimos tiempo de llorar juntos por la victoria y nos declaramos la guerra. O nos unimos por la misma causa o perecemos. Gracias... (de nada).

5 comentarios:

  1. Híjoles tás grave. Ahora ¿Cómo voy a saber si hablo contigo o con los que te habitan? ¿Cómo vas a saber si soy real y no un producto de tu imaginación?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja en un principio leí "a una hoya a presión metemos una pizza de rencor..." me pregunte a que tal sabrán las pizzas de rencor, después me percate de mi error de lectura, pero entre tanto surrealismo sonaba hasta poético, pizza de rencor

    ResponderEliminar
  3. Que nunca perdamos las ganas de reír... Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar