martes, 26 de julio de 2016

Resurrección.

En el cementerio huele mejor que en el Congreso de los Diputados. A pesar de los pesares he decidido resucitar. Le dije: Señor, es lo que quiero. (Nos falta fe). Y de vuelta a escribir el día que me gusta vivir.

He leído que en el mundo de las nuevas tecnologías al reiniciar el sistema desaparece cualquier horror. Entonces ¿qué mejor manera de volver a la realidad después de la resurrección que pulsando una tecla y empezar libre de culpas? De haber conocido antes este invento otro gallo cantaría. A lo hecho pecho. Y aquí me tienen solicitando mi reingreso a la realidad con la pensión actualizada (desbaratado tal vez, pero idiota pueden apostar que no); volver a la realidad con todas las garantías, sin recortes, ajustes, o cualquier otro vocablo suicida que se haya puesto de moda en mi ausencia para joder al que siempre pierde, quiero decir. Ojo, señor Rajoy, que a mí su investidura me la trae al pairo. Lo mío no es suyo.

Soy otro, acabo de llegar y no pienso pedir disculpas ni mirarme reflejado en otra mirada. Vuelvo a mi realidad si pena ni gloria. No quiero luces en un mundo de tristezas, viviré en mi impagable soledad al margen de todo lo que pueda perjudicar mi salud mental. Soy humano, pero mi mundo es otro y otros mis desvelos. Me reiré del sollozo hipócrita, y seré feliz hasta donde alcance mi imaginación. Amaré a quien me ame y la Santa Poesía será mi bandera por delegación de María, la Magdalena. Eso es todo. Agradecido si en un descuido alguien entra en de soslayo y me lee. Mañana sigo. Sean felices.

4 comentarios:

  1. Así va,os cada día, renegando por los amores rotos, resucitando en panteones que no están listos para arropar nuestros huesos,. Hundéndonos en malos entendidos en vez de disfrutar las buenas madrugadas, las sonrisas y las miradas que nunca se cruzaran.

    Así esto, me alegro resucitaras. Puedo seguir con mi sanna costumbre de leerte por las mañanas. Brindo por ello.


    (ayer o Nosecuando volví a poner el gadget de seguidores. Me gustó verte a la cabeza de todos. Me recuerda el primer día, cuando todo empezó).

    ResponderEliminar
  2. Quiere eso decir que me tienes metido en un "gadget", sea eso con ese nombre lo que sea. Te sigo leyendo, pero haz el favor de sacarme de ese galimatías. De los amores rotos solo reniega Enrique, yo no. Y jamás doy un amor por perdido. ¿Qué amores rotos? Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Me siento otro... Cierto. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar