El problema de la Navidad no es mi suegra. Ay, mi suegra y los cuñaos... (perdón si pensé en voz alta y me oyeron). No, no es mi suegra y los cuñaos, el problema de la Navidad es tanta cruz signada en el calendario. Necesitados de abrazos vuelve a casa por Navidad (o no, mejor no vuelvas, prefiero esperarte: a veces uno no sabe lo que gana hasta que lo pierde). ¿Qué más tonterías? Entonces ordeno los días con la cruz por orden cronológico: mañana, mi cumpleaños. ¡Felicidades!. En unos días el de mi esposa. Te quiero, amor. En tiempos de manicomio y muerte de tontería tiene poco llegar a viejo... Sigo: con el cumpleaños de mi esposa, precisamente, la noche de ese mismo día: "Hoy es Nochebuena y mañana Navidad". Y, continúa, como los peores culebrones venezolanos, con la Nochevieja y el Año Nuevo, todo pensado y repensado y envuelto en papel de fino regalo. Comer y beber y las doce uvas que no falten. Y en breve llegan los Reyes Magos desde Oriente en busca del Portal de Belén cargados los camellos de regalos para todos y todas con los mejores deseos. ¡Viva la Navidad!. Cómo gusta la escena y el escenario. (No quiero ser irrespetuoso con la tradición festiva: simplemente me asquea la Navidad). Gracias.
Hola desde aquí pasando por los mismos tiempos de vísperas de Navidad. Yo, con los años, he aumentado la Fe pero es una Fe fundada en el Amor y no en las instituciones que lavan sus pecados a diestra y siniestras cual conveniencia. Entonces, a pesar de que mi mente y corazón pudieran debatir donde deseen transcurrir y con quiénes, busco estos espacios breves para reflexionar. Busco en los minutos algunos segundos para conectar con mi yo espiritual y paso por alto todo lo lastimoso, hiriente, fastidioso que a mi alrededor se construye. Doy paso para Amar...hasta Reyes!!! luego alaaaaa a la locura, jajaja. Cariños.
ResponderEliminarLos mismos tiempos pero no el mismo calorcito. Rox: me alegra saber de tí, de Victoria que ya tendrá novio y del barbas. Que todo os vaya bonito. Te quiero. Beso.
ResponderEliminarSalud.
Novio?? Sí, cómo no! Antes cupido deberá de pasar por el barbas y como no estoy segura de que supere las pruebas, duermo tranquila por lo pronto, sabiendo que es temprano para esa aventura.
ResponderEliminarRox: no te fíes, y recuerda que para un escritor mantener el suspense hasta el final es más importante que el propio final. Te quiero. Besito a Victoria.
ResponderEliminarSalud.