viernes, 19 de noviembre de 2021

La ministra de los contratos basura.

Ayer, la ministra de los contratos basura en comisión parlamentaria aseguró que los sanitarios interinos pueden conformarse con los aplausos de las ocho y los demás funcionarios interinos de las diferentes Administraciones Públicas, después de los servicios prestados durante lustros y decenios, se vayan apuntando a la fila del paro y las colas del hambre. A la ministra no le valen los funcionarios interinos con oposiciones aprobadas u otras valoraciones certificadas por las Administraciones pues las plazas eran exclusivamente para los amiguitos del alma. Eran y son plazas muy escasas porque la tasa de reposición, la desgana y la esclavitud en este país, como el Estatuto de los Trabajadores de Rajoy, no se deroga, se manipula. Las culpas de la UE son en contra del TJUE ¿? José Ortega y Gasset escribió: "Yo soy yo y mis circunstancias". El filósofo explicaba de forma clara que la vida se compone del yo más las circunstancias, o sea: yo soy yo y mi medio, y no puedo separar el medio del que vivo de mi yo. (Si al desgaste de gobernar se añade el desprecio a la clase trabajadora ... ¿Comprenden? Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario