miércoles, 17 de noviembre de 2021

Y ahora la gripe.

Una noticia en prensa me contagió la gripe: "Paralizada la vacunación de la gripe en La Fe por falta de abastecimiento". El Hospital La Fe de Valencia se queda sin viales y yo con gripe. Y sin sentido del ridículo. Pero con gripe. ¿Cómo es posible que a estas alturas de la adversidad nos quedemos sin viales de la gripe? El pasado año en octubre estaba vacunado. La clase dirigente de este país acabará conmigo mucho antes de lo que tenía previsto. Yo no quiero morir ni que me maten, lo digo a veces, pero tampoco quiero sufrir más porque entonces ... Antes dije sin sentido del ridículo y no, no quiero perder el sentido del ridículo porque forma parte de mí: la opción de mejorar sin imperativos estúpidos que desborden mi conciencia. 

Llevo unos días que pueden ser años que no soy yo ... Me miro con ojos extraños y no me veo. Ni reconozco esta realidad de incompetencia política. Esta lentitud tiene un interés mortal. Serán cosas mías, pero creo que intentan distraernos para solucionar la sostenibilidad de las pensiones ... Sin vacunas y sin sanitarios, menos jubilados y menos pensiones. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario