jueves, 18 de febrero de 2021

Un milagro para creer.

"Hay dos formas de ver la vida: Una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro". (A. Einstein).

Quienes me conocen saben que no soy persona de decir siempre la verdad, de ahí que si llega el día y tengo que decir una verdad... Ay, y cómo duele. Pero la tengo que decir porque si no la digo hoy mañana será demasiado tarde. Les ruego que me disculpen, y, si lo hacen, a cambio les permito que se coman de envidia hasta el atragantamiento. Y ya me explico: Esta noche tuve una corazonada, un pálpito, o lo que sea si es lo mismo para que fuera a Les Seniaes y fui, me adentré en ellas y sí, pueden creerme: Hoy dio comienzo el milagro de la floración del azahar en Les Seniaes... ¿Qué les dije de la envidia? ¡Atragántense ya!. Saber elegir es quedarse con el trigo porque la paja la lleva el viento... Un hombre vulgar mató el tedio y la imaginación lo sacó de un mar profundo y lo llevó a Les Seniaes y le dio la posibilidad de vivir de otra manera... Otra vida mejor es posible: Cuídense mucho. (Cada decisión que se toma interviene el derecho a errar y el deber de acertar). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario