sábado, 6 de febrero de 2021

Otras van un paso más allá.

Las malas noticias consecuencia de las peores acciones perjudican la salud mental. Las malas noticias a veces anteceden en el tiempo a las peores noticias. Interesa estar vivo y vivir. Hay gente viva que está muerta y no lo sabe y nadie se lo dice. La manera de interaccionar con los demás importa. Incluyo la violencia verbal y el abuso de poder. La maledicencia lo echa todo a perder. Señora: Me veo en la necesidad de dirigirle esta misiva porque sigue sin publicitar las ofertas de empleo... No aprende ni le echa ganas. La trasparencia y la solidaridad le harían mejor persona. Ahora que parecía que todo iba bien, va mal. "¿Me permite una pregunta? "¿Qué pregunta? "Disculpe, quiero tener la seguridad, parafraseando a Mario Benedetti, que cuando me responda pueda cambiarle la pregunta". Las preocupaciones son razonables para mí, pero no las razono. Si las razono me persuado si la conclusión no me convence... Otras van un paso más allá. (Y traigo a Ian al asunto pues viene al caso: Ayer, jugando a un juego en un descuido le gané y no me lo perdonó. Ojalá y al menos me siga queriendo). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario