jueves, 4 de febrero de 2021

Mi siempre no es el fin.

"Sanidad registra 31.596 nuevos casos de coronavirus y 565 muertes más". (Agencias). Los peores políticos irresponsables en las redes sociales entran en contradicción con la incuestionable realidad. "Ganas de fiesta". (Y la muerte sigue matando).

Yo inventé la contradicción, pero sé que solo ante la muerte echa a andar la solidaridad intensa. (Falta hace que lo sepamos todos). Gila decía que el día que nació ni su madre estaba en casa. Nació solo y desamparado. Y yo digo que nací, y bajo el punto de vista literario no sé qué hacer con mi vida. Soy un contradiós, la acción equivocada que no lo reconoce pero nunca miente, aunque las personas con las que comparto mis días se fían más de sus sentimientos que de lo que ven sus ojos... Y mienten. La mentira es un vendaval de emociones. Para hacer camino al andar, que aconseja Antonio Machado, escribo el día sin salir de casa con los deberes hechos para crear buenos hábitos y sanas costumbres. Ligero de más placeres escribo el día y leo. Y leo más que escribo pues nadie debe escribir sin leer para saber. Los políticos quieren fiesta y los votantes no protestan y el ambiente de muerte se mastica. Este ahora si es para siempre yo me apeo. (Mi siempre no es el fin). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario