martes, 29 de septiembre de 2020

No quiero pleito con nadie.

"No hablo de amores idos y bienvenidos, sino de derechos fundamentales que existen para preservar la dignidad humana". 

Por eso de que la trasparencia brilla por su ausencia, se podría decir que la corrupción sigue siendo tendencia en este país. A los políticos que no cumplen la ley hay que cambiarlos por otros que la cumplan. Y si además de cumplirla son eficientes, responsables, trasparentes y voluntariosos. Quiero decir que honren el cargo y lo que no sepan pregunten antes de que sea tarde. Algunos, los más cercanos al ciudadano, de la Ley de Régimen Local ni mu, eso sí, saben el día que cobran. Estamos sitiados. Joder, dona, en este país, como los barberos vivimos por los pelos. Disculpen el nudo de desazón. No crean lo que un político les diga si no lo ven sus ojos. Y no, no quiero pleito con nadie, bastante tengo conmigo mismo, pero yo tampoco los creo. Decir políticos es esperar lo que no va a llegar, llegar por las buenas, claro, los políticos no gozan de inviolabilidad, y gobiernan con despotismo y repudian la ley. Y si repudian la ley, y hablamos de derechos fundamentales, la ciudadanía se aferra al "ojo por ojo y diente por diente" de Talión, que en realidad solo genera ciegos y desdentados, pero amén). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario