martes, 22 de septiembre de 2020

¿Llegó el otoño?

De vuelta al otoño echo la vista atrás y veo el invierno. Del invierno frío al otoño sin flor. ¿Cómo fue que llegó el otoño desde el invierno y no tras el verano? Los naranjos cargados de naranjas sin color natural. Las naranjas sin su color natural atesta melancolía al deseo de recomenzar. ¿Y qué fue de la primavera donde las mariposas siempre vuelan libres? ¿Qué ocurrió? El otoño es tiempo de soltar amarras, desprendernos de lo que nos impide avanzar y confiar que todo se renovará para ir a mejor. ¡Joder, dona, si estoy vivo no estoy de buen humor!. Mi mente absurda me desbarata el hoy obsesionándome con el ayer. ¿Soy consciente de mis actos y sigo en sintonía con el despertar del nuevo día? ¿Será mi estado de ánimo depresivo? Anhelo vivir y no morir. La física cuántica demostró que la realidad es creación humana... ¡A la mierda la física cuántica!. La felicidad se revela si nos sentimos agradecidos con la suerte de la vida. Si conectamos la vida a través del amor y la santa poesía. (Nuestras necesidades más o menos están satisfechas, aunque a veces llega el otoño y nos desconcierta). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario