jueves, 28 de noviembre de 2019

¿Qué me dices?

La familia, y los hijos primero. Estúpido, la familia. Y la cultura que nos hace sentir libres de culpas aunque en apariencia no lo seamos. La familia. Y los hijos primero. Y la cultura. Un libro nos enseña el camino de la sanación... Sanación del psique.

Alguno debiera aprender de las derrotas y ya no tanto de las victorias. Lo cierto es que las cosas que se ven no son lo que parecen, pero la arrogancia de los dueños de los partidos políticos dan a entender que es cierto y generan desconfianza en sus lectores. Hay políticos que gobiernan con un grado de ignorancia que raya la estupidez. Si cuanto menos compraran un libro de autoayuda, lo leyeran (¿lo entenderían? y en un ataque de celos, ay. Un ataque de celos después de haber ganado las elecciones es el amparo del abandono. Créanme que hay -haberlos ailos- politiqueros que van comprando voluntades a porcientos dando a entender que saben lo que les viene encima... Desde que Dios creó al humano ser hasta diciembre, y si llega enero... En enero, de seguir amparado en el abandono, créanme que uno será una y morirá de éxito. ¿Qué me dices?

Arriba dije que las cosas que se ven no son lo que parecen. Y a veces sí. (Pido perdón por el cinismo, las cosas que se ven, pues no quedan puertas que cerrar ni unos ojos chivatos que digan lo contrario con la mirada, son lo que parecen). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario