domingo, 17 de noviembre de 2019

Bien sabe Dios.

"Solo deja que tu sí sea un simple sí y tu no un simple no; pues lo que se le añade, tiene su origen en el diablo". Mateo 5:37.

Yo soy mucho de Mateo. Yo soy mucho de Mateo por ser de los evangelistas el que mejor lo explica, más que Juan, Lucas y Marcos. Mateo explica todo como si Dios no existiera y a mí eso de explicar todo lo que no entiendo como si no existiera me chifla. Aunque Dios, y me lo explicó Flor de María que reza por mí (por ella rezo yo caminando el atajo que lleva su nombre en Les Seniaes) cuando todo se pone feo en la capilla que apenas se tiene en pie, existe y está por encima de todo y todos.

Un domingo de cantar siempre la verdad a la cara bien sabe Dios que no fue Él, sino Jesús el Cristo el que puso en boca de Mateo la Palabra de Dios, bien lo sabe, como sabe que yo no es por no creer en Dios, claro, mi mente absurda está abierta a todo, pero torpe de entendederas hay cosas que no entiendo. Por más que hoy en día haya historias de este mundo tan o más inexplicables. Hablo de religión y hablo de política, porque la única diferencia que tiene la religión y la política es que la política no se explica como la religión aunque no se entienda, y si no se entiende... Mañana hablaremos de política. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario