miércoles, 20 de febrero de 2019

Se necesitan socios capitalistas.

Se necesitan socios capitalistas para fundar una empresa de pintura roja y pintar España de rayas rojas. Ni envases hacen falta, solo brochas y un depósito con ruedas y un camión cisterna y gasolina a manta. Eso sí, no hay tiempo que perder, el asunto ha tomado carácter de urgencias y en poco más de un mes España tiene que estar sí y sí de rayas rojas pintada.

España en campaña electoral necesita cantidades industriales de pintura roja y no podemos importarla de Sudáfrica como las naranjas ni de Sudamérica como los plátanos... y la mano de obra con ADN español: no conviene enfadar a VOX. Por si alguna cree que me he vuelto más loco todo tiene explicación... Perdón, si no me explico o no me entienden lean los diarios y sabrán de qué hablo, no obstante intentaré explicarme: Ciudadanos pinta rayas rojas a los separatistas y allegados, al PSOE y a Podemos. Al PP no y a VOX no, o no y sí. Rivera no quiera salir en la foto con Abascal pero quiere gobernar y sin Abascal no puede gobernar. Entonces, Casado llevará la voz cantante. Rivera para España quiere el proyecto andaluz. Por cierto, Andalucía ya tiene un senador de Vox. Felicidades. Lo que importa es que las tres hijas de Aznar gobiernen España.

En resumen: las derechas no quieren tratos con Sánchez ni el PSOE, con Iglesias ni Podemos, con Carmena y Errejón ni Más Madrid. Y las izquierdas como siempre no se quieren. Quedan los catalanes y vascos: ojalá y que nadie los necesite porque la vida está muy cara y no tendrán su "tarifa" al menos hasta que acabe el recuento de la última papeleta. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario