sábado, 9 de febrero de 2019

A mis amables lectoras.

Pongo en conocimiento a mis amables lectoras que Casado y Rivera me han llamado personalmente para que asista ¿sí? a la manifestación que tendrá lugar mañana domingo a las doce de la mañana en la Plaza de Oriente de Madrid Villa y Corte contra "la humillación" a la que Sánchez tiene sometidos a todos los españoles de muy bien, y ya metidos en harina, echarlo del Palacio de la Moncloa, por tanto, mañana domingo lo escribiré hoy sábado y será una confesión en toda regla. (No se lo pierdan). Al cura ya le dije que disculpara mi ausencia y me recetó para el viaje, como oraciones dominicales, un Credo, tres Padrenuestro, un Avemaría y que no me olvidara del Rosario de las cinco. Vaya, arriba escribí Plaza de Oriente y quizá sea Plaza de Colón... Ay, me vienen a la cabeza otros tiempos. Qué tiempos aquellos... Y estos. "Por España, yo voy". Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario