sábado, 2 de diciembre de 2017

En el entretanto.

De una amiga que, a pesar de la aclaratoria, sigue cambiando sus caderas de acera recuerdo: "Abre una cuenta en facebook y sabrás de mí". (Yo no quiero abrir una cuenta en facebook, yo solo quiero verme reflejado en tu mirada).

Porque hoy y no ayer no cambiara sus caderas de acera abriría una cuenta en facebook. Y en twitter y en whatsapp y en messenger. Incluso estaría dispuesto a comprar un libro de Paulo Coelho para "copiar y pegar" sus frases hechas por esos muros de Dios. Y una traductora anglicista para explicarme. (Lo sé, es tarde, pero no me parece mala idea después de saber que reconoces que no todo está escrito. Ni exagerado decir que el día se escribe al alba). Gracias.

6 comentarios:

  1. Tus amigas son muy peculiares digo yo digo para gustarles Paulo Coelho deben serlo pero hombre que digo si para mi Enrique es lo máximo. Bueno a ti te gusta la Chaquira y eso si es muy requetefeo.


    Buenos días

    ResponderEliminar
  2. Buenos y santos dias, tenga usted, querida amiga.

    Vivirías mejor si Chaquira no te quitara el sueño. Son celos. Al Enrique ni lo nombro. Gracias por pasarte. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Si caray lo mío mío son los celos ¿Qué le voy a hacer? Nomás quiero que me quieran a mi. Eso aquí y en China es imposible.

    La Chaquira no me quita el sueño. Ya ni te digo quién me lo quita porque ya ves lo que pasa y lueguito tengo que borrar posts y todo eso.


    Salud compañero de letras

    ResponderEliminar
  4. Mucha salud. Eres muy amable, Flor de María. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar